FANDOM

Era C TR Series

Tomb Raider: The Series Nº1 es la primera entrega de la serie de cómics Tomb Raider: The Series de Top Cow Comics.

Es el primer capítulo del arco de "La Máscara de la Medusa".

Historia

Lara Croft ha conseguido robar el Collar de Sharaham a una peligrosa banda terrorista de Irán. Tras una frenética persecución, logra huir en su helicóptero. Lara devuelve el artefacto a Israel, donde fue robado por el escuadrón militar, y luego se va al Mediterráneo a disfrutar de unas merecidas vacaciones en su yate.

Pese a las advertencias de Hartford Compton, su sirviente, Lara acuerda un encuentro con Paris D'Arseine, un vil magnate viejo conocido de la familia Croft. Paris se reúne con ella en el yate y le pide que recupere la Máscara de la Medusa para él. Al decirle cuánto dinero quiere por sus servicios, Lara le susurra algo al oído. Algo que según parece, para Paris no tiene mucho valor.

Ambos cierran el trato, y Lara se va a descansar no sin antes contemplar una foto de sus padres. Con lágrimas en los ojos, lamenta haberlos perdido en un fatídico accidente de avión.

Al día siguiente, Lara se prepara para encontrar el artefacto. Según parece, se encuentra en el interior de un galeón hundido en el fondo del mar. Lara encuentra los restos del buque pero de repente es sorprendida por varios esbirros de D'Arseine. Han colocado una carga explosiva en el yate y otra en galeón. Ambos quedan destruídos.

La goma de aire por la que la joven respiraba bajo el mar ha quedado cortada, y los restos de la explosión la han herido. Lara acaba desamparada en las profundidades del océano sangrando y sin oxígeno, con los mercenarios de D'Arseine buceando hacia ella dispuestos a matarla.

Artefactos

Personajes

Lugares

Portada cajas de CTRS

Cómics de Tomb Raider: The Series
La Máscara de la Medusa ♠ La Piedra de Merlín
Número #1 · Número #2 · Número #3 · Número #4Número #5 · Número #6
Punto muerto ♠ Shangri-La
Parca ♠ Sin Límites
Número #13 · Número #14Número #15
Piezas de Zero ♠ El Año del Gato
Número #16 · Número #17 · Número #19 · Número #20Número #18
El Sendero del tigre ♠ El Jardín de Medusa ♠ Fin del juego
Número #21 · Número #22 · Número #23Número #24Número #25
Abismo ♠ Carne extraña ♠ Conquista
Número #26 · Número #27 · Número #28Número #29 · Número #30Número #31
El Ángel de la Oscuridad ♠ La Legión Negra
Número #32 · Número #33 · Número #34Número #35 · Número #36 · Número #37
Sangrientas ♠ Resucitado ♠ Espíritu andante
Número #38 · Número #39Número #40Número #41 · Número #42
Torre de las Almas ♠ Demonios internos
Número #43 · Número #44Número #45
Amenaza de tormenta ♠ Vendetta ♠ Alfa Omega

También en FANDOM

Wiki al azar