FANDOM

Era C TR Series

Tomb Raider: The Series Nº38 es la trigésimo octava entrega de la serie de cómics Tomb Raider: The Series de Top Cow Comics.

Es el primer capítulo del arco titulado "Sangrientas".

Historia

Durante varios días, Lara está teniendo el mismo sueño una y otra vez. Está en Stonehenge, atada a las piedras gigantes cuando un hombre encapuchado con una cicatriz simbólica la amenaza con una Daga de Cristal. Después de despertar de la pesadilla en plena madrugada, suena su teléfono. Una vieja amiga llamada Madelynn "Maddie" Livingston está al otro lado, pidiéndole que se reúna con ella en Stonehenge.

Lara llega a Stonehenge por la mañana, encontrándose una manifestación contra las obras viales. Después de presentar a Lara a sus asistentes (Trevor Doyle y Angela Tilly), Maddie conduce a Lara al subsuelo, a un lugar desenterrado durante las obras de la carretera, donde recibe a Lara una piedra azul con el símbolo místico de sus sueños. Lara toca el símbolo que hace que el bloque de piedra se rompa y revele una Daga de Cristal. Lara es atacada por la espalda y pierde la consciencia por un corto tiempo. Cuando despierta, el cristal ha desaparecido y Angela yace apuñalada en el suelo. Trevor y Maddie se fueron sin dejar rastro. El inspector Castleberry interroga a Lara y le pide que no abandone el país hasta que se resuelva el asesinato. El inspector le informa a Lara que ninguno de los trabajadores de la construcción ha visto a nadie irse.

Mientras Lara parte, una de las manifestantes, una joven llamada Cindy Beck, se va en secreto a su casa en Amesbury, Wiltshire. Sorprendida, se encuentra a Trevor Doyle en su apartamento, pero luego le informa de lo que Lara le dijo a las autoridades. Satisfecho de escuchar que nadie le vio irse, Trevor continúa con su cruel plan. saca la Daga de Cristal y con ella apuñala a Cindy, siendo el segundo de los cinco sacrificios que planea cometer.

Lara, de vuelta a casa, toma una ducha y luego enciende la televisión solo para enterarse de la muerte de Cindy. Momentos después, su teléfono suena nuevamente y Maddie está en línea diciéndole la busque en cierta parte. Lara llega a su lugar secreto de reunión pero son interrumpidos por Trevor, que ataca a Lara y mata a Maddie.

Personajes

Lugares

Equipo

  • Escritor: James Bonny
  • Lápiz: Wilson Tortosa
  • Color: Tyson Wengler
  • Tinta: John Sibal
  • Editor: Renae Geerlings, Jim McLauchlin
  • Letra: Dennis Heisler, Robin Spehar, Mark Roslan
  • Tipografía: Dreamer Design

Portada cajas de CTRS

Cómics de Tomb Raider: The Series
La Máscara de la Medusa ♠ La Piedra de Merlín
Número #1 · Número #2 · Número #3 · Número #4Número #5 · Número #6
Punto muerto ♠ Shangri-La
Parca ♠ Sin Límites
Número #13 · Número #14Número #15
Piezas de Zero ♠ El Año del Gato
Número #16 · Número #17 · Número #19 · Número #20Número #18
El Sendero del tigre ♠ El Jardín de Medusa ♠ Fin del juego
Número #21 · Número #22 · Número #23Número #24Número #25
Abismo ♠ Carne extraña ♠ Conquista
Número #26 · Número #27 · Número #28Número #29 · Número #30Número #31
El Ángel de la Oscuridad ♠ La Legión Negra
Número #32 · Número #33 · Número #34Número #35 · Número #36 · Número #37
Sangrientas ♠ Resucitado ♠ Espíritu andante
Número #38 · Número #39Número #40Número #41 · Número #42
Torre de las Almas ♠ Demonios internos
Número #43 · Número #44Número #45
Amenaza de tormenta ♠ Vendetta ♠ Alfa Omega