FANDOM

Tomb Raider: Underworld es la octava entrega de la saga, cuyo lanzamiento se produjo el 18 de noviembre de 2008 en Estados Unidos y el 21 noviembre en Europa. La versión de PlayStation 2 salió en enero de 2009, continuando la trama de Lara Croft Tomb Raider: Legend.

Sinopsis

Se relata la continuación de la exploración para encontrar a Avalon y su madre. Pero después, Lara encuentra una conexión con el dios nórdico Thor y su martillo. Entonces descubre que Amanda, su antigua amiga que han formado una potente enemistad entre ellas, esta compinchada con la reina de Atlántida, Natla.

Por ello, Lara recorre todo el mundo hasta descubrir que tiene una doble maligna, Doppelganger, que sucesivamente mata a Alister. A pesar de la muerte de Alister, continúa encontrando piezas hasta que llega a Nephelim y descubre que su madre se ha vuelto una esclava.

Finalmente, Amanda y Lara se unen para acabar con Natla, pues fue la que mató al padre de Lara. Al final se libran de la serpiente y se perdonan.

Desarrollo

En noviembre de 2007 , Eidos se informó que se declaró en una marca en la frase , Tomb Raider Underworld . Eidos poco después se reservó el nombre de dominio Tomb Raider Underworld . En diciembre de 2007 , Eidos se declaró en una segunda marca de Tomb Raider Underworld , reservándose el derecho de proporcionar " los juegos de ordenador que se pueda acceder a toda la red de usuarios de la red . " En la edición de enero de 2008 de la revista Play, se dieron a conocer los detalles de la " primera vez demo" del juego. SCI , que es propietaria de Eidos , ha anunciado oficialmente Tomb Raider : Underworld , el 10 de enero de 2008, y confirmó que todas las versiones de la plataforma del juego será lanzado simultáneamente en noviembre de 2008.

Afirmaciones de Play que esta es la " primera verdadera próxima generación de Lara " y " una gran mezcla heterogénea de física ", que " se ve totalmente foto-real " dio lugar a la especulación de que Tomb Raider : Underworld podría estar utilizando un nuevo motor de juego para sus gráficos de nueva generación y no que el sistema utilizado por Tomb Raider : Legend , Tomb Raider : Anniversary y Deus Ex 3 . Más tarde, el productor jefe y diseñador externo separado confirmaron que Underworld utiliza un motor completamente nuevo que fue construido especialmente para ella.

Traje de Lara fue rediseñado y ya no lleva su marca azul blusa sin mangas y pantalones cortos de color caqui , pero en su lugar , una camiseta sin mangas de color marrón oscuro y pantalón negro . Por otra parte, el pelo ya no trenzado , pero lleva en una cola de caballo . Según el juego, Lara "se mueve tan bien como se ve [y] ya no se mueve como un personaje de videojuego " gracias a estar plenamente movimiento capturado . Gimnasta olímpico y campeón femenino de la NCAA Gimnasia Heidi Moneymaker fue el modelo utilizado para la captura de movimiento.

El primer video oficial, titulado "Beneath the Surface" , fue lanzado el 17 de julio de 2008, y contó con entrevistas con los miembros del equipo de desarrollo y mostró imágenes , obras de arte , y varios clips de imágenes del juego . Un teaser trailer fue lanzado el 19 de julio de 2008, y el primer trailer del juego fue lanzado el 15 de agosto de 2008.

Keeley Hawes proporciona la voz de Lara en esta entrega, como lo hizo en Anniversary y Legend, y gris DeLeslie repite su papel de Jacqueline Natla de Tomb Raider : Anniversary .

Se especuló en el libro de registros Guinness World en el momento que el modelo dentro del juego de Lara fue la más detallada jamás . Es consta de más de 30.000 polígonos prestados.

Jugabilidad

Diferencias con versiones anteriores de la serie son que el entorno de Lara será un " mundo interactivo que reacciona y recuerda" , de manera que las huellas dejadas en el barro o lodo transferido a la rodilla de Lara de rodillas en el suelo serán arrastrados por la lluvia , los cuerpos de los enemigos que encuentra permanecerán donde los mató , y cualquier destrucción al medio ambiente que hace que sea permanente . Según el director creativo Eric Lindstrom, esto es " no sólo para recompensar al jugador por el efecto que está teniendo en el mundo, sino para darles ayudas a la navegación . " El juego utiliza un sistema de mezcla de animación que permite Lara para interactuar dinámicamente con su medio ambiente, tales como empujando el follaje a un lado con una o dos manos , dependiendo de si se está llevando a un arma . También cuenta con un " modelo híbrido de iluminación que combina luces dinámicas con cuidadosamente creados mapas de luz " y un sistema de clima que cambia el medio ambiente , por ejemplo , " Si Lara de negociar una repisa húmeda que es más propenso a resbalar o perder agarre, " lo que hace " el medio ambiente ... su adversario " para una gran parte del juego.

Aspectos separados Actuaciones previas de juego se han combinado juntos por una nueva experiencia. Lindstrom ha explicado que " en el pasado , no había la escalada, y hubo un tiroteo , y no había resolución de puzzles . Y a menudo no se superponen. Hemos ahora integramos todos estos elementos. " Esta entrega también cuenta con un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo , requiriendo Lara en algunos casos a usar " el combate directo y maniobras evasivas para distanciarse de su agresor " . Cabe destacar que la moto de Lara, entre otras cosas, será un componente clave en la solución de los puzzles que se encontrará en su aventura. Pick-ups tendrán usos múltiples como armas y herramientas de interacción con el entorno , y Lindstrom afirmó que Lara "también se puede dividir sus armas y disparar contra dos objetivos diferentes al mismo tiempo ", o mantenga pulsado un elemento con una mano y un arma de fuego con la otra . El gancho puede ahora ser tensa y se utiliza para empujar objetos fuera de las repisas a diferencia de versiones anteriores , lo que demuestra lo que dijo el líder del proyecto Rob Pavey , que " Lara será capaz de hacer cualquier cosa que usted esperaría que ella sea capaz de hacer", que él llamó " el gran tema de este año". Lindstrom describe esto como " una filosofía llamada " ¿Qué podría Lara Hacer? ' - WCLD . Es taquigrafía para que el jugador sea capaz de utilizar su propia intuición sobre lo que alguien con sus habilidades debe ser capaz de hacer en un entorno como este , y la coherencia entre las diferentes mecánicas y habilidades. Si ella puede lanzar una granada , entonces si puede recoger este poste, por qué no puede ella tirarlo ? " Crystal Dynamics también tiene como objetivo hacer que el juego no lineal , a diferencia de Tomb Raider: Legend, y eliminar la necesidad de los iconos de sugerencia que indican la posibilidad de interactuar con los objetos.

Las escenas cinemáticas interactivas de los títulos anteriores se han sustituido por "momentos de adrenalina " . En lugar de prensas específicas de los botones, el tiempo se ralentiza y da al jugador la oportunidad de salir del peligro , manteniendo el control completo de Lara.

Armas

  • Pistola Tranquilizante
  • RGB Match (Pistola)
  • Arpón submarino
  • Martillo de Thor
  • Escopeta
  • Rifle de asalto
  • Ametralladora
  • Granada lapa

Imágenes

Trailer

Tomb Raider Underworld Official Trailer02:12

Tomb Raider Underworld Official Trailer

Portada cajas de RTR.png

Saga Tomb Raider
Clásicos
Tomb Raider · Tomb Raider II: Starring Lara Croft · Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Tomb Raider IV: The Last Revelation · Tomb Raider: Chronicles · Tomb Raider: The Angel of Darkness
Trilogía Legend
Tomb Raider: Legend · Tomb Raider: Anniversary · Tomb Raider: Underworld
Saga reiniciada
Tomb Raider (2013) · Tomb Raider: Definitive Edition · Rise of the Tomb Raider
Saga Lara Croft
Lara Croft and the Guardian of Light · Lara Croft and the Temple of Osiris
Lara Croft: Relic Run · Lara Croft GO · Lara Croft: Reflections

También en FANDOM

Wiki al azar