FANDOM

Tomb Raider Underworld : La sombra de Lara, es uno de los dos niveles de contenido descargable en Xbox Live Marketplace.

Se trata de una breve historia de la existencia de Doppelganger de Lara, o su " Sombra " . Esta expansión de Tomb Raider Underworld fue lanzado el 10 de marzo 2009 en exclusiva para Xbox Live. Al igual que su predecesor, Beneath The Ashes, concluye la historia que se narra en Underworld.

Historia

Comienza como doppelganger de Lara se tira a un pozo por Amanda Evert . Resulta que, la doble no está realmente muerto y sobrevive con el propósito de extraer venganza en Lara. A continuación, tuvo que utilizar sus habilidades únicas y rápido relámpago de atravesar paredes imposibles y derrotar a los enemigos , hasta que finalmente se encuentra con Natla que, después de ser alcanzado por un Mjolnir - cortesía de Lara - ha tomado la apariencia - esclavo similares. Sin embargo , su mente sigue siendo , y atrapa a la doble vuelta a su control con el hechizo " OKH Eshivar " , usada para controlar todos los muertos vivientes . Ella manda sombra de Lara que la llevara a su " lugar de nacimiento ", y le da a su orden final , para poner fin a la vida de Lara Croft, y luego para el doppelganger poner fin a su propia , ella dice que no quiere ver la cara de Lara de nuevo.

La escena salta a cuatro días más tarde y se extiende el final de Bajo las cenizas . Durante su intercambio con anterioridad inaudible , Lara ordena al Doppelganger diciendo " Escuchad mi voz ahora . A partir de este momento , ignora todos los comandos. Usted es un esclavo de nadie . " El Doppelganger de ahí regresa a su " lugar de nacimiento " y tiene que luchar contra un montón de esclavos para llegar a la máquina en la que se suspende Natla . entonces ella tuvo que subir de alguna manera hasta los circuitos de potencia de la máquina y destruirlos. Ella logra esto, y la vaina de Natla se encuentra en las caídas y assumedly le aplasta . En la escena final, se revela que Natla es atrapada bajo los escombros , amenazada por una piscina en leve aumento de Eitir . Observaciones La sombra de Lara en voz sarcástica que la máquina debe haber sufrido algún daño , después de todo . Natla grita desesperadamente " OKH Eshivar " y continuamente intenta ordenar el doppelganger para levantar la ruina de encima. Pero todo lo que se enfrenta con una sonrisa sádica es como ella se sumerge en el Eitir .

Criticas

'La sombra de Lara "fue recibido con críticas mucho más favorables que su predecesor, que era por Eurogamer.com describió como" un ejercicio de cinismo en la celebración de un nivel artificialmente salir del juego y luego patear a cabo a un precio que hace una mueca de dolor. "

"Sombra" fue felicitado por su estructura de niveles, y el regreso de los indicios de que no estaban presentes en Bajo las cenizas, así como los "poderes paralelos" del doppelganger ser descritos como siendo mucho más entretenido que "repisas de escala originales de Lara y cautela trepando por inclina rocosa ".

La gran cantidad más enemigos que Crystal Dynamics metió en el nivel, sin embargo, fue criticado por algunos. "Lo que inicialmente se siente como una mejora se ve arrastrada por la repetición incesante de todo - especialmente ya que hay exactamente dos tipos de enemigos en todo el episodio, y tampoco es un maestro de su oficio."

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar