FANDOM

Era C TR DHC

Tomb Raider #10 es la décima entrega de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Está titulada como The hunt is on (La cacería está en marcha) y se encuentra situada en el arco "Secretos y mentiras".

Sinopsis

El misil hace volar la casa por los aires. Lara y Varvara han conseguido salvarse, pero Kirill y Viktor han muerto. Varvara y Lara tiran de coraje y abren fuego contra los soldados de La Trinidad, que han irrumpido entre los escombros. Tras acabar con varios de ellos, van hacia el sótano, donde Varvara esconde varias botellas de vodka con las que fabricar cócteles molotov.

Es hora del contraataque. Lanzando cócteles a los soldados consiguen despejar la casa, pero una soldado consigue escapar y pilla a Lara desprevenida. Por fortuna, Kaz Weiss aparece para matarla.

Cruz sigue en el helicóptero, así que Lara idea un plan. Se viste con la ropa de la soldado y camina actuando hacia el helicóptero. Cuando Cruz se da cuenta de que es una farsante, ya es demasiado tarde. Lara abre fuego contra el helicóptero haciendo que se estrelle. Una gran explosión certifica la muerte de Cruz.

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider (Dark Horse Comics)
Temporada de la Bruja
#1 La culpa del superviviente · #2 Al filo · #3 Obsesionada con su pasado

#4 Perseguida por sombras · #5 Sacrificio por una amiga · #6 Al borde de la locura

Secretos y mentiras
#7 Perdiendo el agarre · #8 Una verdad siniestra · #9 Perdida y encontrada

#10 Arranca la cacería · #11 Un fantasma en reposo · #12 Cae el telón

Reina de las serpientes
#13 Los vigilantes · #14 Aguas oscuras · #15 De mitos y monstruos

#16 Nido de víboras · #17 Tiempos sombríos · #18 Fría luz del día