FANDOM

Era C TR DHC

Tomb Raider #13 es la trigésima entrega de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Está titulada como The watchers (Los vigilantes) y abre el arco "Reina de las serpientes".

Sinopsis

Lara Croft, Sam y Jonah son perseguidos por tres encapuchados que les dejan a cada uno un paquete. En ellos aparecen una cinta con una grabación en la que una mujer encapuchada muestra a quien parece ser Angus Grimaldi secuestrado. Lara asiste perpleja a la escena, pues en Yamatai le vio caer desde decenas de metros de altura y le creía muerto.

Lara entrega la cinta rápidamente a Kaz Weiss para que intente ayudarla. Kaz identifica en la secuestradora un tatuaje de Las Serpientes que Caminan, una banda mexicana. Tras el fracaso de pedir ayuda económica para el rescate a su tío Atlas De Mornay, por quien Lara siente un profundo desprecio, y descartar la opción de llamar a la policía, solo queda una opción: Ir a Mexico en su rescate. Un documental sobre el Chupacabra será el pretexto de Sam para financiar la expedición.

Personajes

Localizaciones

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider (Dark Horse Comics)
Temporada de la Bruja
#1 La culpa del superviviente · #2 Al filo · #3 Obsesionada con su pasado

#4 Perseguida por sombras · #5 Sacrificio por una amiga · #6 Al borde de la locura

Secretos y mentiras
#7 Perdiendo el agarre · #8 Una verdad siniestra · #9 Perdida y encontrada

#10 Arranca la cacería · #11 Un fantasma en reposo · #12 Cae el telón

Reina de las serpientes
#13 Los vigilantes · #14 Aguas oscuras · #15 De mitos y monstruos

#16 Nido de víboras · #17 Tiempos sombríos · #18 Fría luz del día