FANDOM

Era C TR DHC

Tomb Raider #15 es la décimo quinta entrega de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Está titulada como Of myths and monsters (De mitos y monstruos) y se encuentra en el arco "Reina de las serpientes".

Sinopsis

Comienza la grabación del documental del Chupacabra, cuando Lara advierte a una mujer del poblado muy preocupada. Lara se acerca a hablar con ella, y esta le cuenta que está desconsolada porque su hija Mari se perdió en la jungla.

Mientras tanto, Sam se acerca a hablar con una chamán del pueblo, que tras espolvorear polen sobre ella, hace que se desmaye. Cuando despierta en el barco, afirma no recordar nada. Lara le cuenta su intención de buscar a Mari, pero Sam reacciona con temperamento enfrentándose a ella. Así pues, Lara decide marcharse sin decir nada en plena noche. Kaz Weiss la sorprende pero le deja irse, aunque si pasadas unas horas no vuelve, se lo dirá al grupo.

Lara se interna en la jungla con la luna llena. Tras avanzar bastante, encuentra una pirámide maya y a Mari atrapada en un foso. Cuando Lara desciende para rescatarla, su cuerda se rompe y queda atrapada con ella. Juntas avanzarán por una cueva para intentar regresar al poblado. Se enfrentarán a un cocodrilo y llegarán a un árbol adornado por muñecos de los niños desparecidos en la jungla. Lara y Mari descansan juntas esperando que amanezca, sin saber que están siendo observadas...

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider (Dark Horse Comics)
Temporada de la Bruja
#1 La culpa del superviviente · #2 Al filo · #3 Obsesionada con su pasado

#4 Perseguida por sombras · #5 Sacrificio por una amiga · #6 Al borde de la locura

Secretos y mentiras
#7 Perdiendo el agarre · #8 Una verdad siniestra · #9 Perdida y encontrada

#10 Arranca la cacería · #11 Un fantasma en reposo · #12 Cae el telón

Reina de las serpientes
#13 Los vigilantes · #14 Aguas oscuras · #15 De mitos y monstruos

#16 Nido de víboras · #17 Tiempos sombríos · #18 Fría luz del día