FANDOM

Era C TR DHC

Tomb Raider #16 es la décimo sexta entrega de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Está titulada como Nest of vipers (Nido de víboras) y se encuentra en el arco "Reina de las serpientes".

Historia

Tras una pesadilla con Angus Grimaldi y Nessie, el monstruo del Lago Ness, Lara es despertada por Mari. La niña ve una foto de Grim y le dice a Lara que le ha visto en la jungla. Lara le pide que le lleve hasta él y la pequeña conduce a la heroína al poblado base de Las Serpientes Que Caminan. Mari le dibuja un esquema para llegar a Grim y Lara le da indicaciones para volver al pueblo. Cuando le falta poco para llegar, Lara es capturada por los vigilantes de la banda.

Llevada frente a la líder, conocida como la Reina de las Serpientes, descubre que fue amante de su padre, Richard Croft. Su nombre real es Leticia Cortez, y aunque mantuvo buenos recuerdos de su padre, no está dispuesta a dejar que su hija se marche sin ganar dinero a cambio. De esta forma, es encarcelada junto a Grim. Al fin juntos, el hombre revela que no es Angus Grimaldi.

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider (Dark Horse Comics)
Temporada de la Bruja
#1 La culpa del superviviente · #2 Al filo · #3 Obsesionada con su pasado

#4 Perseguida por sombras · #5 Sacrificio por una amiga · #6 Al borde de la locura

Secretos y mentiras
#7 Perdiendo el agarre · #8 Una verdad siniestra · #9 Perdida y encontrada

#10 Arranca la cacería · #11 Un fantasma en reposo · #12 Cae el telón

Reina de las serpientes
#13 Los vigilantes · #14 Aguas oscuras · #15 De mitos y monstruos

#16 Nido de víboras · #17 Tiempos sombríos · #18 Fría luz del día