FANDOM

Era C TR DHC

Tomb Raider #4 es la cuarta entrega de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Está titulada como Hunted by shadows (Cazada por sombras) y se encuentra situada en el arco "Temporada de la Bruja".

Historia

Lara se dirige en taxi hacia el Trinity College junto a Reyes y Alisha para encontrarse con el profesor Cahalanne. Por el camino, llama a Jonah para decirle que él tenía razón respecto a la conspiración de los artefactos. El joven, que se halla ingresado voluntariamente en un instituto mental, decide marcharse en su ayuda ahora que sabe que está cuerdo.

Cuando Lara y Reyes llegan a la universidad, descubren que su despacho ha sido precintado por la policía. Los cuerpos de seguridad le revelan que el profesor ha sido asesinado. Juntas vuelven al apartamento y lo descubren destrozado sin rastro de Sam.

Lara asume que tiene que volver a Yamatai si quiere arreglar todo esto. Aunque Reyes prefiere quedarse para cuidar de su hija, Alisha la convence para ayudar a Lara. Jonah se unirá a ellas y juntos volverán a la isla maldita en el barco del capitán Nur Hussein.

Durante el trayecto, Lara tiene una pesadilla en la que Sam llora, advirtiéndole que allí encontrará la muerte. Acto seguido, se transforma en Himiko. Cuando la joven despierta, el barco de encuentra en llamas. Hussein acude en su ayuda, pero un disparo acaba con su vida.

Un escuadrón Solarii ha tomado el buque y no hay rastro de Jonah ni de Reyes. Lara se abre paso como puede y logra huir del barco en un bote. Desde lo lejos, contempla cómo los asesinos hacen estallar la nave. Lara llega a la fatídica costa tal como ocurrió meses atrás, pero esta vez no es igual. Ahora, viene preparada.

Personajes

Lugares

Cómics de Tomb Raider (Dark Horse Comics)
Temporada de la Bruja
#1 La culpa del superviviente · #2 Al filo · #3 Obsesionada con su pasado

#4 Perseguida por sombras · #5 Sacrificio por una amiga · #6 Al borde de la locura

Secretos y mentiras
#7 Perdiendo el agarre · #8 Una verdad siniestra · #9 Perdida y encontrada

#10 Arranca la cacería · #11 Un fantasma en reposo · #12 Cae el telón

Reina de las serpientes
#13 Los vigilantes · #14 Aguas oscuras · #15 De mitos y monstruos

#16 Nido de víboras · #17 Tiempos sombríos · #18 Fría luz del día

También en FANDOM

Wiki al azar