FANDOM

Tomb Raider II: The Golden Mask es una expansión o continuación de Tomb Raider II: Starring Lara Croft.

En 1999, Tomb Raider II fue re-estrenado para PC como Tomb Raider II Gold en Norteamérica y Tomb Raider II: Golden Mask en el resto del mundo. El juego tiene los mismos escenarios anteriores y cinco nuevos; aunque su argumento extra no tiene conexión con el resto del juego.

Historia

Lara pone rumbo a la gélida Isla Melnikov, una ínsula de Alaska situada en el Mar de Bering, entre Estados Unidos y Rusia. Allí espera encontrar la Máscara de Tornarsuk, un artefacto con el poder de reanimar el espíritu de los muertos.

La travesía no será fácil, ya que en su camino se interpondrá un grupo de mercenarios dispuestos a acabar con ella para conseguir la reliquia. A medida que la joven avance, verá el auténtico poder de la máscara cuando resucite a un ejército de Guerreros Inuit.

Un lugar bañado por ríos de oro, un temible monstruo y legiones de espíritus, mercenarios y espíritus esperan a Lara bajo la aurora boreal celeste en esta breve pero intensa aventura.

Niveles

El juego cuenta con cuatro niveles (ubicados en la Isla Melnikov) y un nivel extra situado en Las Vegas.

Icono Bandera USA.png Isla Melnikov, Alaska, Estados Unidos
TR2 gm nivel 1.jpg TR2 gm nivel 2.jpg TR2 gm nivel 3.jpg TR2 gm nivel 4.jpg
La Guerra Fría Oro del tonto El Horno de los Dioses Reino
Icono Bandera USA.png Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
TR2 gm nivel 5.jpg
Pesadilla en Las Vegas

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar