FANDOM

Era C TR2 DHC

Tomb Raider II #2 es la segunda entrega de la segunda temporada de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Este es el segundo número del primer arco argumental, titulado "Espora".

Historia

Lara y el profesor Robert Demur se encuentran emboscados en el despacho por un grupo de mercenarios que quiere encontrar el Hongo de la Inmortalidad. Lara consigue golpear al líder del escuadrón, y pilotando una moto robada, protagoniza una frenética persecución por la ciudad con la que consigue que ambos huyan de los asesinos.

Lara y Demur se refugian en unos grandes almacenes para pensar en su próximo paso. Por desgracia, los mercenarios les han geolocalizado por GPS e irrumpen en las instalaciones. Robert huye al interior del centro, así que Lara se ve obligada a entrar para rescatarle y enfrentarse a los asesinos. Finalmente logra acabar con ellos.

Lara y el profesor huyen en taxi hasta el laboratorio, pero se encuentran que el edificio está en llamas. Con todo perdido, no queda otra que viajar a la provincia de Yunnan, China, donde Demur encontró uno de los hongos. Tras ver unos apuntes del profesor, los mercenarios también pondrán rumbo hacia allí.

Junto a Jonah y el profesor, Lara embarca en un avión que les dejará en un pueblecito en mitad de la jungla, cerca de las cuevas donde esperan encontrar alguno de los Hongos de la Inmortalidad. Es entonces cuando se aproxima una fuerte tormenta...

Personajes

Lugares

Cómics de Tomb Raider II (Dark Horse Comics)
Espora
Número #1 · Número #2 · Número #3 · Número #4 · Número #5 · Número #6
Elección y sacrificio
Cruzada de la superviviente
Número #13 · Número #14 · Número #15 · Número #16

También en FANDOM

Wiki al azar