FANDOM

Era C TR2 DHC

Tomb Raider II #9 es la novena entrega de la segunda temporada de la serie de cómics Tomb Raider de Dark Horse Comics.

Este es el tercer número del segundo arco argumental, titulado "Elección y sacrificio".

Historia

Sam se encuentra a las afueras de Hamburgo con un grupo de fieles. Al parar en una gasolinera, un incidente con un hombre desata su furia provocando carios altercados. Al final acaban incendiando la gasolinera.

Lara ha leído que unos académicos alemanes han descubierto el Espejo Wei, una de las reliquias de Himiko. La joven cree que Sam ha podido dirigirse allí para tomarlo, así que parte hacia la universidad de Bamberg (Alemania) para hablar con la profesora Morrow sobre el hallazgo. La profesora confirma que es de Himiko y se ofrece a hablar de "posesiones" con Lara.

Jonah le dice a Lara que Sam debe estar detrás del incendio de la gasolinera que aparece en las noticias. Lara va con la profesora Morrow a la iglesia local para conocer a una experta en posesiones que puede documentarla sobre el tema. En ese momento, los soldados de La Trinidad irrumpen en el templo y disparan contra ellas.

Personajes

Lugares

Portada cajas de TRDHC

Cómics de Tomb Raider II (Dark Horse Comics)
Espora
Número #1 · Número #2 · Número #3 · Número #4 · Número #5 · Número #6
Elección y sacrificio