Wikia

Lara Croft: Tomb Raider Wiki

Inicio

775páginas en
la wikia
Discusión14
Bienvenido a
Tomb Raider Wiki
El Wiki acerca de Tomb Raider que todo el mundo puede editar

Hoy es viernes, 30 de septiembre de 2016.
Tenemos 775 artículos desde Febrero de 2011.


Contenidos
Rise of the Tomb Raider
Armas · Documentos · Equipo · Fabricación · Habilidades · Niveles · Personajes · Recursos · Reliquias · Zonas


Noticias

Nuevo DLC para Rise Of The Tomb Raider

¡Nuevo DLC: Modo Aguante para Rise of the Tomb Raider está en tu consola!

RiseoftheTombRaider.jpg

Crystal Dynamics ha puesto a la venta este martes 29 de diciembre el Modo Aguante de Rise of the Tomb Raider en XBox Live, un DLC para satisfacer a los que ya hemos devorado esta magnífica joya de juego. Este desafiante modo de juego aparece incluido en el Pase de Temporada del juego, pero quienes no lo tengan, pueden descargarlo por el precio de 9,99€, incluyendo un nuevo atuendo, un arma y marcadores con los que competir con nuestros amigos. El peso del DLC oscila entre los 830MB.

En esta modalidad de juego viviremos la experiencia de la supervivencia pura y dura. Sin absolutamente nada, deberemos luchar contra el crudo entorno. Habrá que rastrear, moverse rápido, saquear, ser cauto ante los enemigos y fabricar toda clase de objetos para solventar los obstáculos. No podrás perder de vista la salud en ningún momento, ya que el frío o el hambre no te darán respiro. Desafía a tus amigos a ver quien es el mejor superviviente.


Encuestas
¿Cual es tu favorito Tomb Raider?
 
31
 
3
 
75
 
25
 
4
 

La encuesta fue creada el 11:52 6 dic 2013, y hasta ahora 138 personas votaron.
Blogs
Crear nueva entrada

Ver más >


Artículo Destacado
Tombraider1.jpeg

Tomb Raider para iOS y dispositivos móviles, equare enix lanzo el clásico Tomb Raider para dispositivos móviles, para recordar los juegos clásicos.

Para muchos críticos este es un juego que se volverá muy famoso por esta salida, ademas con su acomodada jugabilidad le da a los jugadores y fanáticos una buena imagen del juego. Leer más...


Vídeo Destacado
Tomb Raider Definitive Edition Trailer 204:17

Tomb Raider Definitive Edition Trailer 2

Solo hay unos pocos días hasta la llegada de la nueva entrega de la serie de Tomb Raider. Si te interesa ver un poco de lo que te espera en este juego, aquí tienes un vistazo. Si quisieras saber más sobre el juego, haz clic aquí para leer más.


Wikis Aliadas
Portada.png



Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGeometry DashYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria