FANDOM

Era TR pelicula

El Triángulo de la Luz es un artefacto que aparece en la película Lara Croft: Tomb Raider.

Historia

El Triángulo de Luz fue forjado a partir de un meteorito por la antigua Gente de la Luz hace cinco milenios. Su gran poder sobre el tiempo y el espacio ocasionaron la destrucción a la Ciudad de la Luz, por lo que los monjes supervivientes del Templo del Triángulo dividieron el artefacto en dos partes y las ocultaron por el mundo.

Una acabó en la Tumba de la Luz Bailante, en Camboya, y la segunda en el Templo de las Diez Mil Sombras, en Siberia. El Reloj se creó como una brújula para encontrar la ubicación de las dos mitades.

Actualidad

En 2001, Lara Croft y la secta Illuminati de Venecia, comienzan la carrera por la búsqueda de las dos mitades del Triángulo de la Luz. El Reloj fue adquirido por lord Richard Croft, que lo ocultó de los Illuminati.

Tras ser reforjado por Manfred Powell, líder de los Illuminati, Lara Croft consigue arrebatárselo. No obstante, al final Lara matará a Manfred y acabará destruyendo el Triángulo de la Luz.

También en FANDOM

Wiki al azar