FANDOM

Era TR3

La Tribu Caníbal es una comunidad indígena del Pacífico Sur que aparece en Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft.

Historia

Los orígenes de la tribu se remontan a hace muchísimos siglos, cuando el meteorito impactó en la Antártida, ya que son descendientes del pueblo polinesio que se estableció en los alrededores del cráter. Tras huir de allí, se establecieron en una de las islas del Pacífico Sur, donde vivieron durante generaciones.

En noviembre de 1835, el HMS Beagle llega a la isla, donde son recibidos con hostilidad por la tribu. Existe la teoría de que pudieron ver alguno de los artefactos y reconocerlo. Lo cierto es que varios marineros de la expedición perdieron la vida a manos de los indígenas. Entre ellos Smythe, que fue brutalmente asesinado y comido por los caníbales. Puna, líder de la tribu, se quedó con la Daga Ora y declaró aquel día como el Día de Smythe. Desde entonces, cada aniversario la tribu celebra el Festival de Smythe.

En 1998, un avión del ejército australiano se estrella en la isla. La mayoría de soldados logra sobrevivir, pero se convierten en objetivo de la tribu. Mientras un grupo de ellos se dirigía a la costa, fueron emboscados por los nativos y acabaron sacrificados. Lara Croft llega esos mismos días y acaba con varios caníbales. En uno de los templos, dialoga con uno de ellos, quien le cuenta la historia de por qué sus ancestros huyeron del meteorito.

Miembros conocidos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar