FANDOM

Era RotTR

Visita a las instalaciones es el nombre de uno de los campamentos de Rise of the Tomb Raider.

Reflexión

Estas personas... ¿puede que sean los descendientes del profeta?

Así que hay gente viva aquí fuera... Y parecen haber estado viviendo aquí durante muchísimo tiempo... aislados durante décadas, tal vez siglos. Me percaté de los elementos de sus vestiduras, los pequeños adornos que no hubiesen estado fuera de lugar en el imperio bizantino. ¿Podrían ser los descendientes del pueblo del profeta? ¿Cuánto sabrán de la ciudad perdida y de la Fuente Divina?

Está claro que la Trinidad hará cualquier cosa para averiguarlo... Me temo que, sean quienes sean, están en gran grave peligro. Esperemos que el viejo proverbio sobre el enemigo de mi enemigo siga siendo cierto.

Segunda reflexión

Por el buen camino...

Estoy en la senda correcta. Pero no estoy segura de a dónde conduce. Solo vislumbré las ruinas por un instante antes de que la avalancha cayese, pero el estilo bizantino era inconfundible.   Y pensar que el profeta pudiese haber conducido a su gente hasta tan lejos... Y más aún, que construyesen una ciudad en este páramo helado. ¿De verdad estará aquí? Y si así fuese, ¿qué tendrá de cierta la leyenda?

Y ahora la Trinidad está aquí, gracias a mí. Pero no puedo entretenerme con estos pensamientos. Tengo que seguir adelante.

Portada cajas de RTR

Campamentos de Rise of the Tomb Raider
Instalación soviética
Cresta resguardada · El gulag · Estación de tren · Patio de la fundición de cobre · Puente de la fundición de cobre
Refugio oculto · Torre de comunicaciones · Visita a las instalaciones
Valle geotérmico
Campamento de las ruinas · Cresta · Granja del valle · Ruinas del acueducto
Otros campamentos
Bazar del Resto · Cámara de los archivos · Caverna geotérmica · Corredor del Panteón · Entrada de Kítezh
Grieta solemne · Instalaciones soviéticas · Mirador del acantilado · Refugio en la naturaleza

También en FANDOM

Wiki al azar