FANDOM

Era TR5

Von Croy Industries es la poderosa multinacional de Lord Von Croy y su hijo, Werner Von Croy. En sus instalaciones, mantienen sus reliquias bajo seguridad.

Historia

Von Croy Industries es una base de alta seguridad donde se almacenan las más valiosas posesiones de los Von Croy. También es una compañía diseñadora de sofisticados productos de alta tecnología, a veces para el ejército estadounidense. Tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos.

El 26 de mayo de 1997, la arqueóloga y aventurera Lara Croft se infiltró en las instalaciones con la ayuda del ex empleado de VCI, Zip. Lara intentaba recuperar el Iris, un artefacto que descubrió en Camboya junto a Werner varios años atrás.

Al enterarse de quién era la intrusa, Werner se muestra furioso. Su padre, al contrario, se mantuvo relativamente tranquilo, decretando el edificio en plena alerta para cazar a Lara Croft con la confianza de que la misión tendría éxito. Contra todo pronóstico, la joven logró hacerse con el Iris y salir con vida de las instalaciones a pesar del gran despliegue de guardias y los férreos mecanismos de seguridad.

Apariciones

Tomb Raider: Chronicles

Galería