FANDOM

Xbox 360 es la Segunda videoconsola de sobremesa producida porción Microsoft . FUE Desarrollada en Colaboración Con IBM y ATI y Lanzada en América del Norte, Japón , Europa y Australia Entre 2005 y 2006 . Su Servicio de Xbox Live permite a los JUGADORES Competir en línea y descargar Contenidos de Como jeux arcade, demos , trailers , Programa de Televisión y Películas . La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox, y ACTUALMENTE Sigue compitiendo Con la PlayStation 3 de Sony y Wii de Nintendo de como a instancia de parte de las videoconsolas de séptima generación.

Como Principales Características , estan do Unidad Central de Procesamiento basado en
XBOX ELITE.jpg
IBM PowerPC ONU y Su Unidad de Procesamiento Gráfico Que Soporta la Tecnología de Shaders Unificados . El Sistema de las Naciones Unidas incorporarse e párrafo especial puerto agregar duro discoteca ONU externo y de es compatible Con La Mayoría de los Aparatos estafa conector USB gracias una suspensión Puertos USB 2.0 . Los accesorios de Este Sistema pueden Ser utilizados En Una Computadora hijo de como personal del los Mandos y el volante Xbox 360.

La Xbox 360 sí dio un study oficialmente en La Cadena de Televisión MTV el 12 de mayo de 2005 y las Fechas de LANZAMIENTO were divulgadas en septiembre de ESE Mismo Año en el Festival de videojuegos Tokyo Game Show. Es La Primera consuelo en proporcionar la ONU LANZAMIENTO CASI simultaneo en tres REGIONES Principales de Ventas ( Europa , Japón y estados unidos ) .

También en FANDOM

Wiki al azar